masaje para embarazadas, ciatica, dolor de espalda, circulatorio

En CENFI te acompañamos a lo largo de esta preciosa etapa, desde el momento en el que decidas que quieres ser mamá podemos empezar a preparar tu cuerpo para los cambios que se avecinan.

Durante el embarazo estaremos a tu lado para prevenir y tratar cualquier molestia que pueda aparece, las más habituales son: ciática, fascitis plantar, dolor dorsal o lumbar, retención de líquidos...

También te proponemos un trabajo activo para reforzar los músculos, esto te ayudará en el momento del parto y, además, podemos la recuperación será mejor.

Desde la semana 30 empezamos el masaje perineal, es una técnica que ayuda a flexibilizar los tejidos del suelo pélvico intentando prevenir posibles desgarros.

El postparto es una etapa muy intensa, llena de cambios y un torrente de emociones.

Desde CENFI seguimos contigo, valoramos y tratamos tu suelo pélvico y tu abdomen mediante ecografía. Tanto si ha sido un parto vaginal o una cesárea. Veremos cómo están las cicatrices y la musculatura abdominal para descartar una posible diástasis de rectos

Exploraremos tu suelo pélvico para prevenir incontinencias o dolores.

Tratamiento postparto, episiotomia, desgarro, cesarea, incontinencia, mastitis, grietas
Fisioterapia pediatrica bronquiolitis y colicos del lactante

Dos entidades muy frecuentes en el bebé son los cólicos del lactante y las bronquiolitis.

Nuestro equipo está formado para tratar éstas y otras patologías frecuentes de la primera etapa de la vida como la tortícolis congénita

Cicatrices

Las cesáreas y las episiotomías o los degarros son frecuentes. Son cicatrices que "olvidamos" porque enfocamos nuestra atención en nuestro bebé, sin embargo, tienen mucha importancia y hay que tratarlas.